Sports 96.7 fm celebró 10 años transmitiendo información deportiva

0
215

Fue reconocido con el premio Mara Internacional

El pasado 1 de marzo la emisora deportiva Sports 96.7 fm, bajo la dirección de Jairo Robles, arribó a su décimo aniversario.

En el año 2011, de la mano de José Guaicaipuro Delgado y familia, este medio radial inició su proyecto, al que se integraron un grupo de locutores y comunicadores para cumplir con profesionalismo la misión de informar, difundir y promover el deporte regional, nacional e internacional.

Figuras como Roque Cividanes, Wilmer Flores, Ernesto Álvarez, Roberto Rampini, Oriana Santamaría, Luis Romero, Oscar Azacon y Jairo Robles han pasado por la emisora con programas de información y debate como “Wilmer en la Pelota” “Estos No Son juegos”, Deportes Sobre Tacones y El Maratón.

En Sports 96.7 fm se han transmitido10 Ediciones de Champions League, 10 Ediciones de Uefa Europa League, 2 Juegos Olímpicos, 4 Copas Américas, 2 Mundiales de Fútbol, 2 Eurocopas, 2 Clásicos Mundiales de Béisbol y Eliminatorias al Mundial de Fútbol.

Sports 96.7 cuenta con varios recibimientos, entre ellos el premio a Medio de Comunicación del año 2013 otorgado por la Gobernación del estadio Bolívar así como el premio Mara Internacional (Único premio Venezolano Avalado internacionalmente), como Programa deportivo del año.

Desde El Diario de Guayana deseamos que sigan los éxitos para el equipo de Sports 96.7 fm. ¡En hora buena! Rosanny Mattey