Stefanía Fernández: «Yo sí quisiera regresar a mi país»

0
93

La modelo y empresaria Stefanía Fernández, utilizó la red social Instagram para anunciar su llegada al país, en donde ejercerá el derecho al voto este domingo, y confesar la añoranza que siente por Venezuela.


«No puedo explicarles la emoción que sentí cuando el avión toco suelo venezolano, mi corazón latía muy rápido, mi sonrisa era inexplicable y luego recibir la llamada de mis padres diciéndome: ‘Reina Bienvenida al país que te vio nacer’, se me arrugó el corazón», escribió la también empresaria junto a una fotografía de Caracas.

 

Fernández, Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009 tiene residencia actualmente en Panamá, en donde inauguró su propia academia de modela y expande sus dominios en el mundo del diseño de modas.

«Hoy amanecí en mi casa, en mi cama entre mis sábanas. No saben la falta que esto me hacía y eso que solo tenía pocas semanas fuera del país. Ha sido un año duro para mi, lleno de éxitos al nivel laboral, sí, pero igual duro en definir en dónde quiero estar. Aún no tengo esta respuesta en mí. Todos los que se van cambian unos problemas por otros, no es fácil volver a empezar y menos cuando dejas a tu gran amor (Venezuela) atrás, pero muchas veces las pocas oportunidades de crecer, la necesidad y la inseguridad toca a la puerta de tu casa y toca tomar la decisión. En mi caso quizás la más dura que he tomado…

 

Yo sí quisiera regresar a mi país, quiero formar familia aquí, que mis hijos crezcan bajo este hermoso cielo azul y rodeados de lo que somos los venezolanos en esencia: gente trabajadora, luchadora y súper emprendedora, pero para que esto suceda, sé que debo cumplir con mi deber con Venezuela este 6 de diciembre. Me vine a VOTAR porque quiero formar parte de la historia de mi país al generar el cambio que definitivamente necesitamos para empezar juntos a construir la nueva Venezuela. Creo firmemente que podemos hacer de este país la potencia que todos soñamos. Solo tú tienes el poder, ¡VOTA !».