Stefany Hernández acarició el título en Copa Mundial de BMX

0
140

La guayanesa Stefany Hernández, cerró su periplo mundialista en la quinta válida celebrada en Rock Hill, Carolina del Sur, el pasado sábado, logrando un tercer lugar en la prueba d velocidad, con un tiempo de 35.35 segundos y con este resultado, logró el subcampeonato en la Copa Mundial de BMX, cosechando 875 puntos, reseñó la agencia de noticias Dialcomm.


«Me sentí muy bien hice tremenda carrera pero me equivoqué en el primer salto de la última recta y perdí el empuje. Y bueno allí me pasó Mariana. Pero fue una carrera de locura», dijo Hernández al portal noticioso.

LA CARRERA
De acuerdo a lo publicado por Dialcomm, la pedalista bolivarense salió desde el carril seis, donde en una de las curvas, la colombiana Mariana Pajón y la norteamericana Alice Post, tuvieron un roce, que la venezolana tuvo que esquivar tomando la delantera, pero un error al final, hizo que Hernández cruzará la línea de meta en la tercera posición.

«Para esquivar la caída de Alise tuve que saltar de la línea de los hombres a la de las mujeres casi le caí encima a Mariana. Venía bien, dominando y bueno pequeño error me costó el primer puesto», agregó la subcampeona a Dialcomm.

Así quedaron en Rock Hill
Mariana Pajón hizo el primer lugar con 34,51 segundos, Caroline Buchanan en el segundo lugar con 34,77, Stefany Hernández, tercera, con 35.35, Alise Post, cuarta con 35,77 y Danielle George, quinta con 35.97.