Stefany Hernandez buscará el podio en Copa Mundial de BMX

0
54

La ciclista guayanesa de BMX Stefany Hernandez, dirá presente en la primera válidad de la Copa Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo este fin de semana, en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

«El objetivo de este año es estar en el Top 3. Vamos a ver si logro concretar mis primeras victorias de Copa Mundo, tengo las capacidades», dijo a la agencia de información Dialcomm.

COMPALCIDA CON LA MODALIDAD

La criolla se mostró muy complacida con la modalidad de la cita mundialista, que esta vez, otorga cupos para los Juegos Olímpicos de Río 2016. «En ronda de tiempos (contrarreloj) se está más fresco para el día de competencia. El día de la prueba final (domingo) entro en las rondas eliminatorias con ventaja de elección de carril. El año pasado me gustó mucho ese formato», reseñó Dialcomm.

Se pudo conocer, mediante un comunicado de prensa de la Unión Ciclista Internacional (UCI), esta cita, también consta de cinco validas, que se llevarán a cabo en la ciudad holandesa de Papendal, Engelholm, Suecia; Santiago de Estero en Argentina y cerrando en Rock Hill, Estados Unidos.

COMIENZA HOY

«Yo el día de la competencia (hoy sábado) haré los 3 heat de cuartos, la semi y la final… Y eso si es rudo, son seis mangas por día», señaló la venezolana a Dialcomm.