Stefany Hernández está lista para el Mundial BMX

0
150

Tras una decepcionante participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, la guayanesa Stefany Hernández partió este martes hacia Bélgica para tomar parte del Campeonato Mundial, que se disputará desde este viernes en Zolder.

La venezolana disputará su quinta participación en el evento BMX, en la que suma dos finales consecutivas con un séptimo y octavo lugar en las ediciones 2013 y 2014, respectivamente.

Hernández viene de tomar parte en los Juegos Deportivos Panamericanos, en el que pese a meterse en la final, una caída la dejó fuera de la competencia.

«De la caída de Toronto no hay nada que lamentar. Fue más un golpe al corazón que un golpe físico. Todo está tranquilo, en orden y sin dolor de ningún tipo», expresó Hernández, de acuerdo a nota de prensa de Dialconm. «En la parte técnica corregimos algunos detalles que nos faltaban. Me siento muy bien», agregó la guayanesa.

De esta manera, Hernández está lista para disputar el Mundial BMX, que el viernes iniciará con la ronda contrarreloj y el sábado titulará al campeón.

«La pista de Zolder está en muy buenas condiciones, he corrido allí en anteriores ocasiones y siempre he estado en los primeros lugares», explicó la pedalista. «Hay que volver a buscar esos lugares nuevamente», agregó Hernández.