Stefany Hernández prepara en Ginebra para los Panamericanos

0
62

La ciclista guayanesa Stefany Hernández vuelve de nuevo a la acción en la ciudad suiza de Ginebra, donde participará en el Abierto de Ginebra, último compromiso previo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que también otorga puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, así lo reseñó la agencia de noticias Dialcomm.

«La pista de Ginebra es muy cerca de donde vivo la pista ya en varias ocasiones la he montado. Me gusta, es formato bicicross, es rápida y me refiero me refiero a que fluye muy bien. Está bien hecha y la velocidad siempre se mantiene, también técnicamente es una pista sencilla», expresó Hernández a la agencia noticiosa.

La criolla, hasta la fecha suma dos terceros lugares y cinco triunfos en seis carreras en la Liga Europea de Bicicross, «he estado haciendo un buen trabajo, constantemente sigo mejorando y me siento muy bien. Llego al mes de julio en buen estado mental, emocional y físico… Siempre mantengo mejorando mis tiempos, sigo subiendo las pesas, mi cuerpo sigue mejorando y poniéndose en buen estado», refirió la ciclista a Dialcomm.

También, se pudo conocer que Hernández una vez culminado su participación en Ginebra, viajará el domingo a la ciudad de Toronto para competir en el torneo continental.

POSICIONES

Stefany Hernández, se ubica en la tercera posición de la Copa de Mundo y con respecto al ranking mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI), la guayanesa se mantiene en la quinta posición de la tabla general.