Stefany Hernández se prepara para Toronto

0
222

La guayanesa Stefany Hernández regresará a las pistas este fin de semana en el Campeonato Open Internacional C1 de la Unión Ciclista Internacional (UCI) con miras a los Juegos Panamericanos Toronto-2015, que se realizarán a mediados de julio.

Hernández tuvo casi un mes sin pruebas oficiales en la pausa de mitad de temporada y aprovechó para concentrarse en el segundo semestre de competencias de su calendario personal, reseñó una nota de prensa de Dialcomm.

Hernández explicó desde Suiza que «este último mes, luego del doblete obtenido en Dinamarca, hubo una semana ligera para descansar y luego prepararse a tope para para llegar a tono a este mes de julio que trae consigo los Juegos Panamericanos y dos semanas después el Campeonato Mundial de BMX».

La pedalista ha estado a buen nivel en el certamen mundial, luego de estar en el podio en cada una de las competencias disputadas.

La guayanesa competirá este viernes en un Open Internacional para buscar sumar puntos para el ranking mundial de la especialidad y para la clasificación que otorga los cupos a los Juegos Olímpicos del año que viene. Además tendrá luego la cita en los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto y el Campeonato Mundial de BMX.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana