Stevie Wonder recibirá un trasplante de riñón en septiembre

0
1796

El cantante Stevie Wonder, de 69 años, sorprendió a todos sus fans en el Festival anual British Summer Time de Londres al anunciar que el próximo mes de septiembre recibirá un trasplante de riñón. El estadounidense ha querido atajar así los rumores que desde hace unos días circulaban acerca de sus problemas de salud. Sin entrar en detalles sobre la dolencia que le aqueja, ha tranquilizado a sus seguidores asegurando que ya tiene un donante y que todo está bien para, acto seguido, continuar deleitando al público de Hyde Park con sus mejores éxitos haciendo honor al clásico ‘show must go on’.

«Tengo un trasplante y todo está bien. Quiero que lo sepais, he venido aquí para daros mi amor y daros las gracias por vuestro amor. Os quiero y que Dios os bendiga», dijo desde el escenario el artista justo después de interpretar su popular Superstition explicando que deberá tomarse un descanso para recuperarse. Tras la noticia, sus fans estallaron en un caluroso aplauso y muchos de los allí presentes compartieron el momento en sus redes sociales donde no han dejado de mostrar su sorpresa y transmitirle todo su apoyo y cariño.

Stevie Wonder, que aún tiene pendientes tres conciertos antes de pasar por el quirófano, ha acabado así con los rumores sobre su salud que se desataron después de que el diario Detroit Free Press publicase el pasado miércoles que el cantante luchaba contra un problema «grave pero manejable». No obstante, ni él ni su representante han querido especificar de qué enfermedad se trata.

El cantante Stevie Wonder se casó en 2017 por tercera vez con Toomeka Bracy, es padre de once hijos. Su agitada vida sentimental no le ha impedido erigirse como la voz de la balada romántica de toda una generación. Ganador de 22 premios Grammy, su carrera, que comenzó siendo él un niño en los años 60, incluye éxitos como Superstition, I just Called to say I love you y Signed, sealed, delivered I’m yours. En 2008, fue incluido por la revista Billboard como el quinto mejor artista de todos los tiempos después de los Beatles, Madonna, Elton John y Elvis Presley. Noticia al Día/Hola