Sub 14 y 16 lograron empates frente a Lala FC

0
1285

Ciudad Guayana.- Las divisiones Sub 14 y 16 de Tumeremo Fútbol Club lograron en Puerto Ordaz la igualdad ante su similar de Lala Fútbol Club, en el inicio de la segunda vuelta del Torneo Apertura de la Serie de Plata 2018.

La Sub 14 se tuvo que conformar con el resultado de 2-2 en la cancha de la UCAB Guayana, con goles de los sabaneros Álvaro Rojas y Kevin Mendoza, donde este último se convirtió en el primer arquero auriverde en anotar un gol, recordando que este también fue seleccionado entre los 24 jugadores para la fase nacional del Campamento PAN.

Mientras que la Sub 16 también logró la igualdad pero sin goles, con gran destreza de nuestros jugadores que generaron en varias oportunidades ocasiones de gol.

En Tumeremo, la categoría Sub 18 no pudo realizar el encuentro en el estadio Ronaldo Aguinagalde del sector El Frío por el mal estado del tiempo que obligó después a la realización del partido de la división Sub 20, que también fue suspendido por la fuerte lluvia dejando el duelo 1-0 a favor de los locales.

Ahora, estamos a la espera de la Asociación de Fútbol del Estado Bolívar para que anuncie la fecha de reprogramación de dichos encuentros, mientras que la próxima jornada será frente a Minasoro FC de El Callao.Prensa Tumeremo FC