Sub 14 y Sub 16 buscarán un arranque positivo

0
1076

Este fin de semana inicia nuevamente el torneo nacional Serie Oro 2018. Las categorías Sub 14 y Sub16 de Mineros de Guayana tendrán un inicio exigente, cuando enfrenten en su inicio de torneo en la cancha alterna del Monumental de Maturín al Monagas SC por la segunda jornada del certamen.

La categoría Sub14 minerista, quien quedó a las puertas de la clasificación a los octavos de final, mantuvo una fase de preparación exigente en busca de concretar su meta de estar entre los mejores equipos del certamen.

El partido ante el cuadro monaguense será de suma importancia para emprender con pie derecho su andar en la competición nacional. El duelo en territorio monaguense iniciará a las 11:00 de la mañana.

A REVALIDAR EL TÍTULO

A segunda hora, la categoría Sub16, vigente campeón nacional del pasado Apertura tendrá un debut reñido fuera de casa ante el equipo azulgrana.

El Director Técnico del os jóvenes negriazules, Kelvin Salazar, comentó que el equipo se prepara de la mejor forma y que han venido entrenando bien para poder empezar de forma positiva este Clausura, trayéndose los tres puntos a casa. “Gracias a Dios ya pasamos un gran Apertura y estamos concentrados en lo que es este nuevo semestre. Sabemos que logramos obtener el título pero ya los muchachos se sacaron el chip y estamos mentalizados en lo que es este nuevo torneo para intentar quedar campeones absolutos” declaró el estratega.

El gran desenvolvimiento de sus dirigidos en el certamen pasado, les brindó a tres mineristas de la categoría a que fueran llamados a un nuevo módulo de la Vinotinto Sub17. Johan Micolta, Emerson Ruíz y Yackson Rívas fueron los convocados por el estratega de la Selección Nacional juvenil. “De verdad gracias a Dios se les dio la oportunidad de estar en la selección sub17. La cantera de Mineros de Guayana está para grandes cosas y la idea es seguir trabajando a diario para seguir sumando”, expresó Salazar.

El segundo encuentro de la jornada en el campo alterno del Estadio Monumental de la ciudad de Maturín será a las 1:00 de la tarde. Prensa Mineros de Guayana