Sucre: “Ahora debemos ganar o ganar”

0
65

Con la misión de mantener la esperanza de avanzar a la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Gigantes de Guayana recibe esta noche a Cocodrilos de Caracas en el gimnasio Hermanas González.

Los guayaneses, se mantienen en la octava posición a siete juegos de la clasificación, está en la obligación de comenzar a sumar victorias porque restan 10 partidos de ronda regular.

«Aunque lo tenemos bien difícil, no estamos tirando la toalla, queremos seguir subiendo escalones», expresó el capitán Axiers Sucre. «Cada juego que perdamos nos hace cuesta arriba el objetivo. Para nosotros no debería de existir la palabra ‘perder’, ahora es ‘ganar o ganar’ o nos despedimos de la temporada», agregó el oriental.

Gigantes se enfrentará a un rival directo por sus aspiraciones. Cocodrilos y Guaiqueríes comparten la sexta plaza con 15 victorias y 11 derrotas; por lo que la serie que arranca este miércoles es clave para continuar soñando con el boleto.

NADA FÁCIL

Los dirigidos por Carl Herrera tienen prácticamente la obligación de ganar todos sus compromisos; y ligar que Toros, Cocodrilos o Guaiqueríes cedan en al menos siete presentaciones.

Luego de la visita de Cocodrilos, «Los Colosos» visitarán a Trotamundos de Carabobo, el 20 y 21 de abril; luego regresarán a casa para recibir a Marinos, 25 y 26 de abril.

La última gira la realizarán el 30 en La Guaira, donde se medirán a Bucaneros antes de regresar a casa y terminar la ronda eliminatoria frente a Gaiteros del Zulia, en el Hermanas González.