Sudeban anuncia la continuidad de las operaciones de instituciones bancarias los días 28 de febrero y 1° de marzo

0
913

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario informa a los usuarios y usuarias, clientes y el público en general; el funcionamiento de toda la red de agencias bancarias, oficinas y sedes administrativas en todo el país, los días 28 de febrero y 1°  de marzo de 2019, todo ello, en atención a la naturaleza de servicio público de las actividades que prestan.

Asimismo, la Sudeban recuerda a la colectividad que los días 04 y 05 de marzo del año en curso, son feriados de acuerdo al Calendario Bancario, por lo que podrán disponer de los beneficios de los canales electrónicos entre los que se mencionan: transferencias vía internet, el Sistema de Pago P2P por mensajería de texto, Billetera Móvil, cajeros automáticos y cualquier otra modalidad de servicios bancarios en línea considerados en los respectivos planes de prestación de servicios.

Con todas estas acciones, la Sudeban continúa supervisando, para garantizar la debida atención a los usuarios y usuarias del sector bancario. MPPEF/ Sudeban