Suecia logra su pase a octavos de final de Rusia 2018

0
1223

Este miércoles en el Ekaterimburgo Arena, los seleccionados de México y Suecia fueron con todas las esperanzas para buscar su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Los escandinavos, los cuales venían de perder ante Alemania (2-1) y ganar por la mínima ante Corea del Sur (1-0), tratarían de sellar su boleto a la siguiente instancia.

Mientras que por otro lado, el combinado azteca de Juan Carlos Osorio vendría de una racha positiva al vencer en su primer juego a los dirigidos de Joachim Low (1-0) y al equipo asiático (2-1).

El primer tiempo ambos conjuntos jugarían a la par y esto gracias a la propuesta técnica.

Pero, al comenzar la segundo parte vendría el show sueco de la mano de Augustinson, Granqvist y Emil Forsberg.

En el minuto 50 Augustinson marcaría el primer tanto del encuentro, luego del que el remate de Claesson se convirtiera en una asistencia perfecta.

Luego de esto México intentaría contraatacar con mucha prisa, pero los dirigidos por Jan Olof Andersson se sentirían más cómodos en el encuentro.

Y esto se mostraría en el minuto 61, cuando Herrera derribaría a Berg dentro del área y el arbitro cobrar un penal para el conjunto sueco, el cual sería cobrado de manera exquisita por Granqvist.

Ya para el minuto 74, llegaría el tercero para los suecos y esto debido a un gol en propia puerta de Edson Álvarez.

Con este resultado parcial Suecia, no solo sellaría su victoria sino que además sellaría su pase a los octavos de final.

Mientras que por otro lado, México también clasificaría a la siguiente instancia de este cita mundialista. Ambos equipos esperan rivales, los cuales podrían ser Inglaterra o Bélgica. GV