Suena Caracas radio se estrenará el 6 de marzo

0
94

Luego del éxito del Festival Suena Caracas, realizado recientemente en la capital, para llevar a económicos precios a artistas de carácter internacional a los ciudadanos venezolanos, se pretende estrenar este 6 de marzo un programa radial llamado «suena Caracas radio». El cual podrá ser escuchado todos los sábados, de 4:00 a 6:00 de la tarde, donde se ofrecerán entrevistas con artistas nacionales e internacionales para satisfacer los gustos de toda la audiencia y promover a todos los géneros musicales desde la salsa hasta el rock.

Radio Nacional de Venezuela (RNV), en su portal web, /www.rnv.gov.ve, informa el programa se transmitirá a través del dial de Activa de dicha emisora.

Los conductores de este espacio serán Diana Martínez junto a Kevin Hernández, Zuleiny García y William Guzmán, conocido como «Magú», quienes aseguran que ésta es una ventana de comunicación para los melómanos de Venezuela.

Aquellos artistas y talentos emergentes que deseen dar a conocer sus producciones musicales pueden enviarla a RNV para que se escuche a través de Suena Caracas Radio, programa que servirá además de plataforma para la proyección de lo hecho en Venezuela.

A través de la cuenta oficial de Twitter @SuenaCaracas @Rnvactivafm y el correo electrónico suenacaracasradio@gmail.com la audiencia podrá interactuar con sus artistas favoritos y solicitar los éxitos musicales de su preferencia.

Suena Caracas Radio estará en sintonía con 14 estados del territorio nacional. Se escuchará en Anzoátegui, por el dial 97.1 FM y 92.5FM; Aragua, 104.3 FM; Bolívar, 92.5FM 90.1 FM; Carabobo, 88.9FM; Distrito Capital, 103.9 FM; Lara, 92.5 FM; Mérida, 96.7 FM; Miranda, 90.7 FM; Nueva Esparta, 91.5 FM; Sucre, 103.3 FM;Trujillo, 101.9 FM, y Zulia, 105.7 FM.

 

Con información de AVN