Sujeto a bordo de un carro disparó a una persona y la mató

0
2340

Ciudad Guayana.-En horas de la madrugada de ayer un desconocido desde un automóvil le disparó a una persona, el hecho ocurrió cerca del Supermercado Don Mimo de Los Olivos, Puerto Ordaz.

Osmar Jesús García Rojas, 21 años, ingresó gravemente herido a la emergencia de la Clínica Caroní, recibió un tiro a la altura del intercostal izquierdo, éste no pudo sobrevivir, falleció cuando recibía los primeros auxilios.

Al parecer a esa hora el joven se trasladaba a su vivienda. Nadie pudo ver las características del automóvil, el tiro se oyó a eso de las dos de la mañana y el ruido del carro.

Otros dicen que el asesino estaba aguardando a su víctima a pocos metros de su domicilio, las razones por las cuales le disparó se desconocen, aunque funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartan una venganza.

Vista al Sol
Daniel Josué López Lereico, 18 años de edad, fue trasladado por sus familiares a la emergencia del hospital Uyapar de Puerto, con una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza, ocasionada por sujetos desconocidos.

El joven en horas de la mañana del sábado, fue abordado por varios azotes de barrio, posiblemente para asaltarlo, luego uno de los antisociales le disparó sin piedad, el infortunado se desplomó al pavimento.

Todo pasó en la manzana 6 calle Maranatha, esquina 56 del barrio Vista al Sol, sector Villa El Edén, parroquia Vista al Sol, San Félix.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas correspondientes para dar captura a los culpables.