Sujeto mató a puñaladas a profesora en Upata

0
4693

Después de asesinar a la educadora, el cuarteto huyó en su vehículo, el cual abandonado luego.


UPATA.-Cuatro sujetos sorprendieron a la mujer cuando salió de su casa a calentar el vehículo, tenía pensado ir a trabajar, sin embargo, no pudo llegar a su destino.

Dhyoner Arnoz, quien era la coordinadora del Centro de Formación Permanente del Ministerio de Educación Clifp-Piar, recibió heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Según los vecinos no escucharon nada, la fémina se subió a su carro y los maleantes estaban escondidos, ella cuando los vió salió del interior de su carro Accent de color blanco y corrió para protegerse de los bandidos.

Uno de los bandidos la atrapó para luego matarla sin piedad. Los cuatro desconocidos luego que la asesinaron se metieron en el domicilio de la profesora, ubicado en la calle Monagas del sector San Rafael, para robar.

A pesar que Arnoz, luchó con uno de los atacantes para que no la matara, el esfuerzo fue en vano, recibió múltiples heridas.

Los ladrones, una vez en la casa sometieron a otra mujer que estaba en la casa y a dos menores, los tres fueron amordazados.

Se robaron aire acondicionados, enseres de cocina, alimentos, prendas y otras cosas de la familia.

Lo robado lo trasladaron en el automóvil y huyeron en el mismo, el auto lo dejaron abandonado en una calle del barrio Cupapuisito.

El cadáver de la infortunada de 39 años quedó tendido en el garaje de la residencia. Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer las respectivas pesquisas.

Banda La Cuneta
Habitantes de San Rafael, se encuentran alarmados por la situación de inseguridad que viven a diario en la comunidad. No es la primera vez que vecinos son visitados por delincuentes, sujetos que ingresan a las casas a cargar con lo que consiguen a su paso.

En menos de un mes cuatro personas han muerto de manera violenta en este lugar, existen sospechas que los responsables de dichas muertes son miembros de banda La Cuneta que es presuntamente dirigida por “El Grillo”.