Sujeto mató a un niño a golpe para robarle unas galletas

0
2073

Tenía once años y lo encontraron sin vida en una zona boscosa con varias heridas producto de la golpiza.

LAS CLARITAS.-El menor salió de su casa a primera hora de la mañana del sábado como de costumbre a hacer las ventas de las galletas en el barrio El Portón de Las Claritas, municipio Sifontes, no regresó a su vivienda y sus padres salieron a buscarlo.
Luis José Cortez Escobar, lo hallaron en horas de la mañana de ayer domingo en una zona minera, denominada 4 Muertos de esta localidad. El cadáver registró heridas múltiples a consecuencias de una paliza con objeto contundente.
Algunas personas que observaron al niño en el sector antes mencionado vendiendo las galletas, se dieron cuenta que un sujeto desconocido lo llevaba tomado del brazo, ellos no sospecharon nada al respecto.
El infortunado estudiaba en uno de los colegios de Las Claritas y en los tiempos libres salía a negociar las golosinas para ayudar a la familia.
Los padres del infante al ver que era tarde y no regresaba a la vivienda, decidieron salir a buscarlo pero no lo hallaron, fue a las seis de la mañana que un transeúnte se tropezó con el cadáver de Luis José y dio parte a los cuerpos policiales.
Al sitio se hizo presente enseguida una comisión del Centro de Coordinación Policial de esta parroquia para resguardar la escena del crimen.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar para hacer las pesquisas preliminares. En el lugar del suceso no localizaron las golosinas, tampoco dinero en efectivo, mucho menos el envase de las galletas.
El crimen del menor causó alarma en la comunidad, piden que el monstruo de El Portón sea capturado y puesto detrás de las rejas. Dicen que primera vez que se registra un caso atroz de esta naturaleza en la zona de Las Claritas.

Monstruo de El Portón
La muerte a golpe que ocurrió en la zona minera 4 Muertos de Las Claritas, del menor de 11 años, tiene a la gente preocupada, piden que el caso sea resuelto y que el responsable pague todo el peso de la ley por este homicidio.