Sujeto mató a una mujer en Castillito de un tiro en la cabeza

0
7676

Llegaron en un auto de color gris, se bajaron y desde la ventana uno de los desconocidos le disparó en la cabeza.

Ciudad Guayana.-El ataque se reportó  pasadas las 12:00 del medio día del viernes, eran tres delincuentes después de cometer el delito salieron huyendo en un automóvil Orinoco de color gris.

Andreina Selma GudgeHolder de 26 años, se hallaba acompañada de su hijo cuando los hampones se presentaron en las residencias. La dama alquilaba una habitación en este sitio, tenía veinte días alojada en este lugar.

Nadie escuchó los disparos, al consultar a los residentes de la calle Tucupita en Castillito, Puerto Ordaz, ellos aseguraron que no oyeron detonaciones, a pesar que muchos en ese momento presenciaron el crimen.

El trío arribó en un auto de color gris, estos llamaron a la víctima por su nombre, cuando salió uno de los bandoleros la baleó en la cabeza.

La mujer de nacionalidad guyanesa, laboraba en un centro hípico de Puerto Ordaz, tenía veinte días que se había separado de su pareja, quien es un efectivo de la Guardia Nacional.

Dicen que después del crimen, la expareja de la fémina se presentó en este sitio, el padre de la abatida habló con el militar, éste le indicó que estaban separados, las razones no se las dio a conocer.

A la escena del crimen se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las pesquisas.

Posible ajuste de cuenta

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartan un posible ajuste de cuenta, tampoco un hecho pasional. NDR