Sujetos desconocidos asesinan a joven en sector “El Hueco” de Guaiparo

0
171

Un joven fue asesinado de múltiples disparos la noche del lunes en la calle Vasco Gama del sector El Hueco de Guaiparo, cuando fue sorprendido por varios sujetos que sin mediar palabras le ocasionaron la muerte por múltiples perforaciones por el paso de los proyectiles. La víctima fue identificada por las autoridades como Fernando Antonio Godoy García de 25 años.

De acuerdo a los datos aportados por sus familiares, Godoy se ganaba la vida matando sus tigritos para el sector construcción. Era el segundo de tres hermanos.

Según la información recabada, de este hecho se manejan varias hipótesis, pues mientras que allegados a Godoy aseguran que sus verdugos se trasladaban en un carro para el momento de cometer el crimen, cercanos a la víctima infieren que quienes le ocasionaron la muerte iban en moto.

Parientes de la víctima manifestaron que por primera vez ocurre un hecho similar en el seno de esa familia, «fue una sorpresa para nosotros» dijo una hermana del occiso.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegó al sitio para realizar las investigaciones en torno a este hecho violento, donde colectaron pruebas de interés que serán sometidas a experticias de interés criminalísitico. Por la forma como sucedió el hecho, los sabuesos presumen que se trate de una venganza.