Suministro de gasolina en Bolívar será de acuerdo al terminal de la placa del vehículo

0
1182

A partir de este próximo lunes 3 de junio, el suministro de gasolina en el estado Bolívar será de acuerdo al número de la placa. Así lo informó a través de las redes sociales el gobernador Justo Noguera Pietri.

“Estaremos surtiendo gasolina en todo el estado Bolívar bajo la modalidad de números pares e impares según los números que aparezcan en la placa de cada vehículo”, indicó Noguera mediante un audio que circuló en las redes.

El primer mandatario regional manifestó que de esta manera se busca contrarrestar el “bachaqueo” del combustible, asegurando que hay usuarios que quieren cargar los tanques de sus vehículos todos los días de la semana y varias veces al día, con el fin de sacar la gasolina de los carros y almacenarla de manera incorrecta, lo que podría ocasionar incendios en zonas residenciales.

 Aunque no explicó con detalle cómo sería el proceso, se conoció que será de acuerdo al terminal de la placa, los cuales se dividirán en números pares e impares.

Según una imagen difundida a través de las redes, las placas que terminen en números pares podrán surtir los días lunes, miércoles y viernes. Aquellas, cuyo terminal sea  impar, tendrán la oportunidad de hacerlo los días martes, jueves y sábados.

Respecto al protocolo que iniciará el venidero lunes, se desconoce si los días domingo habrá o no despacho de combustible, ya que en la imagen no se especifica. REDG