Sundde fiscalizará precios de matrículas de colegios

0
75

Caracas.- El director nacional de Fiscalización de la Sundde, Omar Rondón, informó este viernes que estudiarán los precios de las matrículas de los colegios privados como parte del plan contra la guerra económica, además de investigar los comercios encargados de la venta de útiles escolares.

«Vamos contundentemente a enfrentar la guerra económica, que en esta temporada, previa al inicio de clases, pretende atacar los bolsillos de los venezolanos con el incremento desmesurado de tarifas de instituciones educativas privadas y de insumos escolares, pero junto al pueblo vamos a evitar que eso suceda», expresó desde San Felipe, estado Yaracuy.

Rondón señaló cuáles serán los próximos movimientos de la Sundde. «Vamos a centrar las fiscalizaciones con base en los requerimientos del pueblo, hasta que acabemos con el acaparamiento, el boicot y la especulación en todos los sectores de la economía».

«Estamos ante el principio del fin de la guerra económica, que tenemos previsto acabarla para diciembre de este año, con apoyo del pueblo y de todas nuestras instituciones revolucionarias».