Sundde realiza constante fiscalizaciones en Bolívar

0
596

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y su fuerza fiscalizadora, continúan realizando seguimiento y verificación a la distribución de rubros de primera necesidad en el estado Bolívar.

Es por ello que, en articulación con funcionarios de la Zona Estratégica de Defensa Integral (ZODI) y Región de Defensa Integral (REDI), se verificó en el Automercado King 88 ubicado en el municipio Sifontes, la debida recepción de mil 250 bultos de arroz, por medio de revisión de factura y guía Sunagro, proveniente del estado Guárico.

Asimismo, se conoció que la mercancía recibida se distribuirá en las zonas más vulnerables de la entidad, como comunidades indígenas y consejos comunales de varios municipios.

Cabe destacar que, los funcionarios de la Sundde garantizan al pueblo bolivarense la adquisición de productos de la cesta básica a precios acordados en el marco del nuevo sistema económico, impulsado por el Ejecutivo Nacional. Prensa Sundde – Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana