Superintendencia de Tributos Caroní reitera prohibición de fiestas, clubes y similares

0
473

Ciudad Guayana.- A propósito de los anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro, en la lucha contra la pandemia por Covid-19 en la temporada navideña, Becker Sánchez, superintendente de Tributos Caroní, dio a conocer este domingo 20 de diciembre, algunas medidas reiterativas y obligatorias, ordenadas por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo,  para proteger al pueblo del virus.

Sánchez reiteró la prohibición de discotecas, bares, sound car, así como las fiestas de calles, comparsas o cualquier otro evento de índole similar, que pudieran representar peligro de contagio para la población.

Pidió conciencia  a la ciudadanía, para evitar sanciones a quienes realicen este tipo de actividades, que atentan contra la salud pública de los guayaneses. En sus palabras, aseguró que ninguno de los eventos nombrados anteriormente, están dentro de los llamados rubros autorizados.

Solo autorizados

De acuerdo a la información suministrada por la Superintendencia de Tributos Caroní, solo se podrán realizar eventos y bazares en horarios establecidos hasta ahora, y que estén aprobados por el municipio Caroní.

Recordó que de acuerdo a la orden nacional, los centros comerciales estarán abiertos hasta las 10:00 p.m., cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas, y las familias deben garantizar el uso de tapaboca y otras herramientas de protección, para seguir en combate contra el virus.

“La consigna del alcalde Tito Oviedo es proteger al pueblo, blindar la vida de los ciudadanos para tener unas navidades felices, pero es indispensable que sigamos haciendo frente al virus, cuidándonos entre sí, para obtener la victoria.

Reiteramos la extensión  del horario de abastos y supermercados hasta las 09:00 p.m. y recordamos además, la jornada de servicio de cada uno de los sectores priorizados y establecidos dentro de la Flexibilización Amplia y Segura 7+7 Plus, ordenada por el Mandatario Nacional, y seguida en Ciudad Guayana por el alcalde Tito Oviedo”. Finalizó Sánchez.Prensa Alcaldía de Caroní