Supervisan adelantos de la segunda etapa de La Macarena

0
91

El municipio Heres es reflejo del compromiso social y político que tiene el gobernador como líder revolucionario del estado, quien se ha preocupado por dignificar y llevar el buen vivir a un grueso número de familias a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Unas de las políticas implementadas por el Ejecutivo regional es la consolidación de la segunda etapa del conjunto residencial La Macarena que se encuentra ubicado en pleno corazón de la parroquia Agua Salada, garantizando así la mayor suma de felicidad posible a un alto porcentaje de los habitantes de la tierra de la sapoara.

Este conjunto residencial contará con 40 viviendas dignas que se encuentra el proceso de replanteo e instalación de formaletas.

Este jueves la gerente general del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), arquitecta Nadia Guiñez, junto a la ingeniera Johanna Marcha, jefa de inspección de la zona noroeste, la jefa de gestión social en Heres; Iris Sánchez y el poder popular inspeccionó los avances de las viviendas dignas que se construyen en La Macarena.

Durante el recorrido, la autoridad de Inviobras expresó que la revolución en materia de vivienda avanza a paso de vencedores, además dijo que unas de las características fundamentales de la Gran Misión Vivienda Venezuela es trabajar directamente con el poder popular y los beneficiarios.

Agregó que para darle impulso a esta premisa en La Macarena se trabaja mancomunadamente con otras instituciones gubernamentales en aras de garantizar un excelente trabajo para que las familias de Heres gocen de un hogar de primera.

Por su parte, la Ingeniera Johanna Marchán dijo que actualmente un grupo de cuadrillas de la Gran Misión, ya se encuentran activadas en el urbanismo La Macarena, en pro de consolidar la segunda etapa del proyecto habitacional en tiempo récord.

Marchán señaló que la segunda etapa de La Macarena se construye bajo el concepto de cogestión, enmarcado en el programa nacional ideado por el comandante Hugo Chávez, denominado Gran Misión Vivienda Venezuela que hoy da continuidad Nicolás Maduro.