Supraguayana recogió 47 mil toneladas de desechos sólidos

0
507

Ciudad Guayana-. Supraguayana, la empresa encargada del manejo de desechos sólidos en el municipio Caroní, nacida bajo el gobierno bolivariano del alcalde Tito Oviedo, arribó este lunes 13 de agosto a 100 días de gestión.


Un poco más de tres meses, que han permitido ofrecer a habitantes un eficiente servicio público, que ha garantizado el estricto derecho constitucional y ambiental. El presidente de esta institución, Pedro Mata y el gerente general, Álvaro Ruiz, calificaron como exitosos los primeros 100 días de trabajos, que han permitido mostrar una mejor cara a Ciudad Guayana.

Informaron que durante este periodo se han atendido 338 comunidades y se han recogido 47 mil 159 toneladas de desechos sólidos.

Mata detalló que durante abordajes y mantenimiento se han saneado 1.620 focos de desechos sólidos en todo el municipio Caroní, mientras que en lo que respecta a servicios especiales, han realizado 1.392 operaciones, cumplidas con total éxito.

El Presidente de Supraguayana destacó que todo el trabajo se ha realizado conjutamente con el equipo de la Alcaldía de Caroní. Prensa Alcaldía de Caroní