Sureños y Socios definen hoy campeonato de la LVS

0
137

Socios de Vargas y Sureño Soy del Zulia definirán este fin de semana el Campeón de la Temporada 2015 de la Liga Venezolana de Softbol (LVS).

Este sábado se realizarán los partidos cuarto y quinto de la final que dominan 2-1 Socios sobre Sureño, en el Cocodrilos Sport Park, en Caracas.

La escuadra de Socios, dirigida por Obdulio Pedrique, logró sacar ventaja a la novena sureña tras imponerse el sábado pasado con marcador consecutivo de 6×3 y 6×1. Sin embargo, el conjunto zuliano pudo descontar el domingo para viajar a Caracas con la serie 2-1 y mantener vivas las esperanzas.

Si la escuadra litoralense logra ganar dos encuentros alzará la copa de este año y tendrá su revancha contra Sureño Soy, tras perder el torneo del año pasado. Por su parte el conjunto zuliano buscará ganar tres partidos para ratificar su condición de monarca de la liga.

LANZADORES ESTELARES

Sureño colocará este sábado a su lanzador estrella Ramón Jones, quien no ha subido al morrito en la postemporada por molestias físicas y ausencias por encarar el Mundial de la categoría y los Juegos Panamericanos.

Por su parte la escuadra litoralense se amparará bajo el bate del toletero Frances Rojas, quien se fue de 9-5 con cuatro remolcadas en los primeros tres juegos de la final.

Los compromisos se realizarán a las dos de la tarde y las 4:30 de la tarde el día sábado, mientras que el domingo (de ser necesario) la voz de play ball iniciará a la 10 de la mañana y las 12:30 del mediodía.