Suspenderán servicio de agua en Ciudad Bolívar

0
184

Motivado a trabajos programados por parte de Corpoelec estará suspendido el servicio eléctrico hacia algunos sectores de la ciudad capital, por tanto estará afectado el suministro de agua potable hacia el 30 por ciento de Ciudad Bolívar. La interrupción del servicio de agua iniciará a partir de las 6 de la mañana de este domingo 6 de septiembre, prolongandose durante todo el día la suspensión del líquido.

Así se conoció de acuerdo a un comunicado emitido por la empresa eléctrica, donde se conoció que la suspensión eléctrica será ejecutada por el lapso de 6 de la mañana hasta las 11 de la mañana de este domingo. Sin embargo, la suspensión del servicio de agua se prolongará hasta horas de la noche del domingo, tiempo requerido para la recuperación total del sistema de distribución de agua.

 

Williams Campos, gerente de Operaciones Oeste detalló que la suspensión eléctrica dejará fuera de funcionamiento a la Planta de Tratamiento Angostura, sistema encargado de abastecer a las parroquia Sabanita, Agua Salada y Catedral.

 

Campos detalló que la restitución del servicio de agua será de manera paulatina, tan pronto culminen las labores se activarán los sistema de bombeo.