«Suspensiu00f3n de operativos de Mercal asfixia mu00e1s la economu00eda»

0
51

«La suspensión intempestiva de varios operativos de la red Mercal, es una muestra más de la debacle alimentaria que enfrenta el país y la derrota más clara de la incapacidad del régimen para garantizar la soberanía alimentaria de los venezolanos», así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera.


Para el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al circuito 2 del estado Bolívar, la suspensión de los operativos incrementa la elevada escasez de alimentos que enfrenta el país, asfixiando aun más la estrecha economía de los venezolanos.
«Mientras Maduro y los candidatos de la ineficacia gastan millones de bolívares en la realización de atardeceres llaneros e inundan la ciudad de propaganda, nuestro pueblo en las barriadas se muere de hambre ante la dificultad de acceder a alimentos regulados, que no llegan con regularidad a los anaqueles».

Valera aseveró que el salario de hambre decretado por la revolución no alcanza ni para el pasaje de los trabajadores, aguzando la crisis económica que se respira en los hogares guayaneses.

Una mejor Venezuela
Para ello, el candidato de la Unidad, invitó a los electores a impulsar el cambio que requiere el país este 6-D a través de la tarjeta de la Mesa de la Unidad (la de la manito) abajo y a la izquierda.
Valera reveló que los cambios se comenzarán a consolidarse cuando sean proclamados electos los candidatos de la MUD a la Asamblea Nacional por el Consejo Nacional Electoral.