Sustituyen válvula de maniobras que alimenta al Eje Los Olivos

0
65

Como estaba previsto, ayer viernes se cumplieron los trabajos de sustitución de válvula principal de maniobras que alimenta al Eje Los Olivos de Puerto Ordaz por parte de la Hidrológica del Estado Bolívar, Hidrobolívar.
Roberth Zambrano, gerente de Operaciones del Acueducto Puerto Ordaz, informó que desde tempranas horas se procedió a sustituir la válvula principal, en vista que la existente se encontraba bloqueada. «Con un equipo multidisciplinario y especializado realizamos el cambio y mantenimiento de la válvula que estaba estrangulada, evitando el paso regular del servicio hacia las comunidades».
Agregó que este sistema se encarga de alimentar a los sectores Toro Muerto, Villa Aponwao, Villa Africana, Guayana Country Club, Los Olivos, Villa Latina, La Esperanza, La Esperancita, Clubes de la Av. Loefling, UCAB, Loyola, La Aldea y sectores aledaños, y por el desperfecto de la válvula, estaban presentando bajo caudal y ausencia del servicio en las zonas más altas.
Para para desarrollar los trabajo fue necesario suspender el suministro de agua potable desde las 5:00 de la mañana, y se esperaba restituir el suministro a partir de las 6:00 de la tarde como fue programado.