Tabárez criticó el informe del partido Chile-Uruguay

0
48

El técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, rechazó este jueves al arribar a Montevideo el informe del árbitro del encuentro ante Chile, negó haberlo insultado y dijo que “no midió con la misma vara”.

“Ahora me mostraron el informe del árbitro (brasileño Sandro Ricci) y dice que lo insulté. Y es absolutamente falso. Lo único que le dije fue que no me podía expulsar a un jugador que no hizo falta”, dijo Tabárez a periodistas que lo esperaban a su llegada al aeropuerto internacional de Carrasco, en las afueras de Montevideo.

“Me parece que está fuera de discusión que no midió con la misma vara”, criticó Tabárez al referirse al polémico arbitraje del brasileño, que dejó pasar una agresión del chileno Gonzalo Jara al delantero uruguayo Edinson Cavani, un episodio que terminó con la expulsión del uruguayo.

“Lo que le pasó a él… me pasaba a mí y reacciono…más allá de que es dentro de un campo de juego…No lo justifico pero lo comprendo”, señaló Tabárez.

SUÁREZ TAMBIÉN REACCIONÓ

El delantero Luis Suárez utilizó las redes sociales para referirse a la cuestionada eliminación de la selección uruguaya en la Copa América. El jugador de Barcelona además utilizó severos argumentos en contra de la selección chilena, quien se encargó de eliminar a los celestes en cuartos de final.

“A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América. Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título… Vamos Uruguay, vamos”, agregó el delantero del Barcelona, quien, de esta manera se refirió a la selección chilena.