Táchira recibió a sus campeones

0
137

Luego de cuatro años de espera, el estado Táchira puede volver a celebrar un título en el fútbol nacional. Con la consecución del título del Torneo Clausura 2015 gestado en la capital frente al Caracas F.C.

Este lunes 04 de mayo, mientras el plantel sobre las 6:30 de la mañana partía vía aérea desde el Aeropuerto de Maiquetía con destino al de Santo Domingo; a unos 1100 kilómetros de distancia la tierra cordial se vestía de júbilo para darle una colosal bienvenida al monarca del segundo semestre de la Temporada 2014-15 del fútbol profesional venezolano.

Algunos fanáticos se levantaron muy temprano, otros sencillamente continuaron la fiesta que fue encendida desde el mismo momento en que Wilker Ángel al 90+3′ del partido, anotó el tanto que valía el campeonato y la posibilidad de disputar la estrella de la zafra ante Trujillanos F.C.

Todos juntos se dispusieron a esperar al equipo de sus amores en el Peaje de Vega de Aza; en medio de un festejo característico de una región para la cual el «Carrusel Aurinegro» representa el sentir del pueblo, para así juntos emprender el ascenso victorioso hacia San Cristóbal.