Talento de barrio llega a la gran pantalla

0
101

La película «Talento de barrio», protagonizada por el cantante Daddy Yankee, encabeza el listado de filmes que se proyectarán del 11 al 13 de septiembre próximos en la Segunda Muestra de Cine Puertorriqueño de Mayagüez.

Así lo informaron en un comunicado de prensa los organizadores de esta muestra, que se llevará a cabo en el Teatro Yagüez del mencionado municipio, y que presentará además otras cinco películas puertorriqueñas: «El clown», «El cimarrón», «La vaca con gafas», «Cayo» y «Party Time».

«Este joven y prometedor evento cinematográfico recoge una excelente muestra de la reciente cosecha del cine puertorriqueño, producto del esfuerzo y dedicación de una nueva generación de cineastas talentosos, comprometidos con dejar su huella en la historia cultural de Puerto Rico», aseguraron los organizadores.

El festival exhibirá dos películas diarias. La muestra de cine culminará con las presentaciones de «Cayo» (2005), guiada por Vicente Juarbe; y «Las vacas con gafas» (2014), dirigida por Alex Santiago, y protagonizada por el veterano actor puertorriqueño Daniel Lugo.

MULTIFACÉTICO
El boricua Daddy Yankee se presentará en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 19 de septiembre. Desde éxitos como «La Gasolina» y «Talento de barrio» es mucho lo que el cantante ha podido cosechar, por lo que ahora prueba sus cualidades como actor de la gran pantalla.