Tanzi: “Desenmascararé a los políticos del Gobierno”

0
254

Su forma de hablar y de pensar ha cautivado la mirada de quienes confían en él. Un hombre hijo de un ciudadano pionero y trabajador de la Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro», quien pisó tierras guayanesas para quedarse en ella.

Esa misma empresa le dio la oportunidad de formarse como profesional y representar a Venezuela como candidato presidencial para las elecciones de 1998. Él es Doménico Tanzi, aspirante a ocupar el curul parlamentario por el partido Min-Unidad en el estado Bolívar.

Centrado y dispuesto en lo que desea, el político mantiene firme las esperanzas de recuperar las empresas básicas de la región, que hoy en día, se encuentran sumergidas en la desidia y abandono. Sus deseos de superación y de cambiar el país lo llevó a crear en el 2001 un libro titulado «Propuestas para el siglo XXI».

UNA SOLA VISIÓN
El ingeniero de profesión egresado de la Universidad Simón Bolívar, afirmó que de llegar a obtener el pase directo a la Asamblea Nacional (AN), discutirá y propondrá un plan de recuperación en el área económica, industrial y/o comercial. «Dios me colocó en este camino, y ahora tengo que enfrentar la batalla, porque el pueblo me necesita».

Entre sus propuestas también se incluye desenmascarar a los políticos del alto Gobierno que mantienen sumergido en una «profunda crisis» a la nación. «Quiero ver un país de gente feliz. No jugar turbiamente porque las oportunidades tienen que volver a su lugar».

Como abanderado de Min Unidad mantiene firme que el proyecto que se dividirá en corto y mediano plazo obtendrá buenos frutos. «Aquí también se incluye el área legal. Una de mis primeras funciones como próximo diputado es prohibir la ley habilitante y revisar minuciosamente el artículo 277 de la Constitución Venezolana».

LLAMADO A LAS AUTORIDADES
Como parte del proceso electoral que se avecina, el aspirante exhortó al gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez y al alcalde encargado Heriberto Aguilera colocar el sistema de transporte público gratuito durante ese día para que las personas se puedan movilizar a sus centros de votación. «Mi llamado es a votar masivamente. Espero que los entes me puedan escuchar», finalizó.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana