Taquillas arrasadas por Furious 7

0
86

El film Furious 7 se mantiene por tercera semana consecutiva como la película más vista en cines de Estados Unidos y Canadá con 29 millones de dólares recaudados en el fin de semana y superó la barrera de 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

Esta película de acción acumuló 294 millones de dólares desde su estreno en Norteamérica, resultado con el cual la saga de «Fast and Furious» suma ventas récord por 3.390 millones de dólares, según NBCUniversal.

Seguida por la comedia Paul Blart: Mall Cop 2, la cual se posicionó en su primer fin de semana en las salas con 24 millones de dólares recaudados. «Unfriended», quedó tercera con 16 millones de dólares, informó la firma especializada Exhibitor Relations.

La película animada Home, sobre un alien poco popular forzado a dejar a los suyos y que cuenta con las voces de Rihanna y Jennifer Lopez, quedó en el cuarto puesto con 10,3 millones de dólares, para un acumulado de 142,6 millones.

En su segunda semana en cartelera, la adaptación de la novela The Longest Ride, protagonizada por el hijo del cineasta y actor Clint Eastwood, Scott, cosechó 6,85 millones y quedó en el quinto lugar de la tabla.

«Cenicienta», como corresponde, cierra la clasificación de las películas más taquilleras con 3,9 millones de dólares en entradas y totaliza 186,3 millones.