Tarantino, Keaton y Cooper al Paseo de la Fama

0
89

Los Ángeles.- El director Quentin Tarantino y los actores Michael Keaton y Bradley Cooper serán algunos de los artistas que el próximo año reciban su estrella en el Paseo de la Fama, según anunció el lunes la Cámara de Comercio de Hollywood.

Steve Carrell, Ashley Judd y Kurt Russell también brillarán en la conocida avenida de Los Ángeles como reconocimiento a su carrera.

En el apartado de televisión destacan David Duchovny, el mítico Fox Mulder de «The X-Files», y Kathy Bates, veterana actriz que actualmente triunfa en la serie «American Horror History». Cindy Lauper, Bruno Mars y LL Cool J. encabezan el grupo de músicos homenajeados.

La mexicana Angélica María, nacida hace 70 años en Nueva Orleans (sur de Estados Unidos), es la única latina que será recompensada el año que viene por la Cámara de Comercio de Hollywood.

Las fechas de las ceremonias no han sido anunciadas, pero muchas suelen coincidir con el estreno de una película, disco u obra.

MÁS CONDECORADOS

CINE: Toshiro Mifune (póstumo).

TELEVISION: Barbara Bain, Roma Downey, Allison Janney, Rob Lowe, Debra Messing, Tracy Morgan, Gary Sinise y and William S. Paley (póstumo).

MÚSICA: Shirley Caesar, Adam Levine, Joseph B. «Joe» Smith, Itzhak Perlman y «Mama» Cass Elliot (póstumo).