Tarek William Saab: El país atraviesa un momento histórico y crucial

0
819

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, conversó este domingo en el programa José Vicente Hoy sobre los acontecimientos de los últimos días en Venezuela.

En ese respecto, aseguró que el país atraviesa “un momento histórico y crucial” ya que el discurso y las acciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tienen como objetivo “darle continuidad a una política altamente explosiva y generar hechos drásticos terribles” en la nación suramericana.

Es así como el Fiscal General rechazó la posibilidad de una intervención extranjera pues aseguró que con ello se derramaría “sangre sudor y lágrimas” de muchas personas inocentes.

“Una intervención es algo que solamente ocurre en mentes trastornadas”, aseveró y resaltó que “un país como el nuestro que fundó países en Latinoamérica de la mano de patriotas” no puede autorizar la pretendida entrada de potencias extranjeras.

“Las bombas cuando caen no dicen: esta casa es de un chavista o de un antichavista. ¡No!, afectan inocentes en cantidades industriales y Venezuela rechaza eso”, agregó Saab. GV