¿Te arrepentiste de tu tatuaje? Ahora podrás deshacerte de él… ¡Con una crema!

0
66

Todos los que se han tatuado alguna vez saben de antemano que es una decisión sumamente importante, es algo que durará toda la vida.

Muchos se arriesgan sin pensarlo demasiado, o lo hacen muy jovenes, por lo que terminan arrepintiéndose de haberse marcado la piel. No tienen mucha opción; o lo tapas con otro tattoo, o te sometes a una cirugía laser que no solo es costosa, si no bastante dolorosa.

Pero que pasaría si te decimos que ahora podrás deshacerte de esa mariposa o ese nombre de tu ex en tu brazo… ¡con sólo una crema!

Alex Falkenham, un estudiante e investigador canadiense, es el responsable de desarrollar este maravilloso unguento que podría ahorrarle a miles de personas el terrible procedimiento y tener una solución soñada por aquellos con un mal tatuaje.

La crema utiliza un método llamado eliminación liposomal de bisfosfonato. Para aquellos de nosotros sin un doctorado en Dermatología, eso significa que el procedimiento indoloro creará nuevas células de la piel que destruyen, y reemplaza los viejos llenos de tinta.

Otro dato interesante de la crema: es que tendrá un precio de aproximadamente 5 dólares, eso quiere decir que aunque gastes en el producto por todo un mes, probablemente resultará más económico que si te haces el tratamiento laser.

¿Lo único malo? El chico de 27 años contó que está terminando la fórmula, así que no está para venta comercial todavía, pero la idea suena muy prometedora, aunque nos hace pensar…

¿Tendría tanta importancia el tatuaje como ahora si se puede remover tan fácil?