Techos dignos en Villa Panamericana

0
109

Novísimos complejos urbanísticos se ejecutan en todo el estado Bolívar, gracias a las acertadas políticas habitacionales puesta en marcha por el gobernador Francisco Rangel Gómez, quien en aras de llevar bienestar social al pueblo, continua impulsando con ahínco la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la entidad.

Rangel desde su llegada a la gobernación se ha preocupado por dignificar y llevar el buen vivir a las familias bolivarenses a través de la misión gubernamental creada por el comandante Hugo Chávez Frías que hoy da continuidad el presidente Nicolás Maduro Moros.

La historia del sector Villa Panamericana, en Ciudad Bolívar, cambió drásticamente cuando hace un par de años un grupo de mujeres y hombres socialistas presentaron al Ejecutivo regional un proyecto habitacional de 30 hogares en su primera etapa.

Hoy día gracias al Gobierno Bolivariano, estas familias de la parroquia Vista Hermosa del municipio Heres, específicamente en del sector Alto Prado, fueron incluidos al programa gubernamental que busca garantizar el buen vivir, otorgando viviendas dignas al pueblo soberano.

Héctor Herrera Jiménez, secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), manifestó que la gestión socialista y humanista del mandatario regional sigue enalteciendo el pueblo de Bolívar a través de los trabajos organizados de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Un total de 30 viviendas dignas adelanta Rangel en Villa Panamericana. Seguimos trabajando para fortalecer esta Gran Misión en nuestra amada Ciudad Bolívar, gracias al trabajo del pueblo más de 17 mil viviendas fueron aprobadas para el 2015».

Herrera Jiménez mencionó que la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez a través de la Misión Vivienda ha otorgado al pueblo casi 30 mil hogares dignos en toda la entidad. «Gracias al impulso que le ha dado el Gobernador a esta misión seguiremos sembrando sonrisas al pueblo».

GMVV EN MARCHA

Johanna Marchán, jefa de inspección de Inviobras de la zona noroeste del estado, expresó que la Misión Vivienda en el municipio Heres avanza a toda máquina y que paralelo a ello, un equipo técnico se encuentra desplegado por toda la ciudad localizando nuevos terrenos para seguir construyendo hogares dignos para el pueblo.