Tema del día: Exitoso atardecer llanero se realizó en Guayana

0
106

Una masiva concurrencia tuvo el primer atardecer llanero celebrado en la plaza monumento de CVG, ubicada en Alta Vista, el pasado 24 de junio, para disfrutar al ritmo de la música criolla con las voces de Armando Martínez e Ignacio Rondón, quienes fueron algunos de los artistas más esperados.

Como parte de la celebración de un año más de la victoria de la Batalla de Carabobo, el pasado 24 de junio, las trabajadoras y trabajadores de Guayana, así como la comunidad en general disfrutaron de un atardecer llanero patrocinado por la Corporación Nacional del Aluminio (Corpoalum), presidida por Ángel Marcano y la Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV), a cargo de Jesús Zambrano Mata, quienes con espíritu nacionalista rememoran las luchas patriotas a través de los versos del léxico criollo.

Ángel Marcano, presidente de Corpoalum y de Alcasa, estuvo presente durante todo el evento, comentó sobre la importancia del apoyo al talento nacional, tanto a los que inician su carrera como para los que ya están consolidados.

Cientos de personas se presentaron a partir de las 4:00 de la tarde, para recibir este regalo que se prolongó hasta la media noche.

Al ritmo del arpa, cuatro y maracas, los artistas representantes de la música criolla, instaron a la lucha por la construcción de la Venezuela Potencia, una patria socialista que persigue la igualdad social y la soberanía nacional.