Tema del día: Fundación El Niño Simón sigue formando talento en Maripa

0
58

La Casa de los Niños de la población de Maripa, lleva 17 años dejando huellas positivas en el proceso de enseñanza de los niños bolivarenses que residen en el municipio Sucre.

Este centro adscrito a la Fundación Regional El Niño Simón – Bolívar (Frnsb), arribó a su decimoséptimo aniversario, durante el cual, estudiantes, equipo de trabajo y la presidenta de la institución, Nidia Escobar de Rangel, festejaron esta fecha tan especial con bailes y cantos autóctonos de la región.

Madres, padres, representantes, poder popular y representantes de diferentes instituciones del estado, asistieron a una cita que esperaban con mucho entusiasmo, debido a la importancia que tiene esta CDLN en la población de Maripa.

La apertura del evento estuvo a cargo de la directora de la Casa de Los Niños, Romelia Carpio, quien expuso a los presentes palabras de agradecimiento por asistir al aniversario.

La danza, la declamación y el canto de joropo recio, fueron algunas de las presentaciones culturales en las que los pequeños dejaron en evidencia el talento que tienen y el arduo trabajo que realizan cada día con todo el personal que labora dentro de la Casa de Los Niños (CDLN).