Tema del día: Inces Bolívar arrancó Plan Vacacional 2015

0
67

Entre risas, cantos y entusiasmo más de 60 niños y niñas, todos hijos de los trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, (Inces) en el estado Bolívar, disfrutarán de este programa que abarca durante una semana, actividades culturales, deportivas, recreativas y turísticas.

Ynglix Arias, gerente regional del Inces Bolívar, indicó que el plan está diseñado como alternativa pedagógica de aprendizaje, en el que se establecen y combinan actividades educativas y recreativas que no están incluidas en un regular programa académico.

«El propósito de este plan vacacional es brindarle un estímulo a los niños que culminaron sus estudios con buenas calificaciones, decidimos ofrecer un momento de relajación, de diversión y compartir, sobre todo para fortalecer los valores y principios que identifica a un buen ciudadano», comentó.

Arias destacó que cada uno de los hijos de los empleados recibió un combo con franela, bolso, un carné que los identifica y entradas para todos los parques que visitarán.

Ayer los chamos se mostraron con mucho ánimo mientras repetían cada una de las canciones alusivas a las vacaciones. Los representantes aseguraron sentirse contentos con esta iniciativa que año tras año lleva el Inces adelante para incentivar a los niños y niñas.