Tema del Día: Miss Venezuela sus primeras candidatas

0
59

El pasado sábado, el Miss Venezuela premió a las primeras ganadora durante la Gala Interactiva 2015, evento que contó con la animación de Mariela Celis y Juan Carlos García. Fue a través de la red social twitter y la página oficial del Miss Venezuela, que el público escogió a su preferida, en las doce categorías de bandas especiales, que fueron entregadas durante la noche.


La bella Miss Bolívar, Alvany Goncalvez, recibió la banda de Personalidad; asimismo la representante de Zulia, Yeniffer González fue premiada con Miss Piernas Venus; Miss Amazonas, Andrea Rosales ganó Miss Cabello Radiante. Otras de las ganadoras fue Mariam Habach, Miss Lara, quien obtuvo la banda de Miss Integral. Paula Schmidt, de Guárico, resultó Miss Confianza; Miss Online, fue la señorita de Trujillo, Jessica Duarte; la banda de Miss Sonrisa fue para Dtto. Capital, Katherine Oliveira; Arianny Barrios de Cojedes, resultó electa Miss Figura. Miss Auténtica fue Valeria Vespoli de Monagas; Jessica Duarte de Treujillo fue Miss Rostro; Miss Actitud la ganó Carabobo, Maria José Brito; y Mariana Méndez, fue electa como Miss Tecnología.

El evento contó con la participación de María Gabriela Isler, Miss Universo 2013. También El joven cantante venezolano, Sixto Rein, puso a bailar a las 25 candidatas. Por su parte, la cantante dominicana Sharlene, también mostró su talento y versatilidad en el escenario de la Gala Interactiva, al presentar su exitoso sencillo «Mal de Amor», que es una bachata pop.