TEMA DEL DÍA: Museo Cruz Diez celebra sus 18 años

0
31581

El Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz Diez, (MEDI), celebra su 18 aniversario de creación con la exposición “Atrapando el color”, en las salas 2A y 2B del recinto cultural ubicado en la Av. Bolívar, calle Sur 11 con calle 8, Parque Vargas, en Caracas.


En la exposición, inaugurada el pasado 12 de diciembre, muestra gran parte de las obras realizadas por el maestro venezolano Carlos Cruz Diez, reseña la Fundación Museos Nacionales (FMN) a través de su página web.
Edgar González, presidente del FMN, manifestó su entusiasmo con la exposición, además enfatizó que «se anexan nuevas piezas como son las duchas cromáticas, las 42 obras que donó este creador en el 2013».
Detalló que el color es un elemento predominante en la muestra ya que «nos invade y forma parte importante de la expresión gráfica y de los elementos propios del desarrollo de las prácticas artísticas». AVN

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana