TEMA DEL DÍA «Sabor con Causa» para comunidades indígenas

0
81

Diablitos Underwood, marca comprometida desde hace más de 115 años con la familia venezolana, y la Fundación Todos Por La Vida, organización sin fines de lucro que trabaja para brindar atención médica y odontológica, realizaron jornadas de atención médico-odontológicas para las comunidades indígenas menos beneficiadas de los estados Apure y Amazonas.


El programa de Responsabilidad Social «Sabor con Causa» de Diablitos Underwood donó más de Bs. 380.000, utilizados para suministros médicos y material POP. Estos fueron destinados a ayudar a los voluntarios de la Universidad de Carabobo, que participan en el programa de la Fundación Todos Por La Vida, para la atención médica de las comunidades mencionadas.

Durante este año se han beneficiado un total de 23 comunidades indígenas. En el área de medicina general fueron atendidas 3.430 personas y a nivel odontológico se contribuyó con la atención de 873 pacientes. También se realizaron más de 400 pruebas de Bioanálisis, 189 pruebas de Citología y más de 50 charlas preventivas para las comunidades.