Temporadistas en Gran Sabana asistidos por el 9-1-1

“Desde el cuatro hasta el nueve de enero se trasladaron funcionarios 9-1-1 a la Gran Sabana para reforzar los servicios de seguridad ciudadana del Estado, con el fin de atender a las 9.861 personas que arribaron a la zona para recibir el año nuevo y disfrute durante la primera semana de enero, registrándose 415 atenciones”...

0
259

Fueron reforzados los puntos de control del Plan Seguridad Año Nuevo 2017 Gran Sabana con personal del SAEB 9-1-1 y demás organismos de seguridad para asegurar la atención de los 9.861 temporadistas que viajaron a esta zona a principio del año.

Paramédicos junto a las unidades de emergencia – ambulancias – estuvieron dispuestas a lo largo de la vía principal de Gran Sabana para actuar de manera preventiva y estar preparadas para la atención ante cualquier eventualidad reportada por los temporadistas.

Durante estos seis días fueron realizadas 21 atenciones médicas pre-hospitalarias y dos traslados médicos en los puntos de control ubicados desde Luepa hasta Santa Elena de Uairén.

“Debemos destacar el trabajo realizado por los funcionarios del servicio, al mantener diariamente estrategias preventivas como el dispositivo de control de velocidad desde Luepa hasta Santa Elena y patrullaje continuo en la vía para asegurar una estadía y retorno seguro de los visitantes” manifestó Ing. Ángel Díaz, Director del 9-1-1.

Asimismo, el Sub-director del servicio de emergencias, Eladio Jiménez manifestó la satisfacción del personal involucrado en el plan de seguridad al escuchar palabras de agradecimiento por parte de los temporadistas que pudieron recibir una atención de calidad del personal 9-1-1 en todo el territorio regional.

Contáctanos al correo electrónico: rrii171bolivar@gmail.com, visita nuestra página web: www.e-171.gob.ve o síguenos en Instagram y Twitter @e171Bolivar