“Tenemos el compromiso de seguir edificando nuestra Patria”

0
118

Upata.- Yunices Barreto, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Piar, invita a toda su militancia revolucionaria, Poder Popular y Misiones Sociales, a no desmayar en la lucha por la reivindicación, fortalecimiento y consolidación de la Venezuela socialista, como parte del legado que dejo el expresidente Hugo Chávez, mediante el plan de la patria 2013-2019.

Asimismo, pidió a todos los simpatizantes de la tolda roja a unir esfuerzos, con el propósito de profundizar las bases del socialismo, a través de la escogencia de dignos luchadores sociales que representen ante la Asamblea Nacional (AN), a todos los habitantes de los siete municipios que comprenden el circuito Nº3. «No podemos abandonar nuestro sueño de seguir construyendo un mejor futuro para nuestras familias, el legado de nuestro comandante Chávez, es un modelo a seguir y para ellos tenemos la responsabilidad de continuar trabajando», acotó.

Barreto, señaló que durante el proceso de campaña que se desarrolla en los siete municipios del sur, el chavismo goza de amplia ventaja electoral.

La candidata por el PSUV, informó que durante el fin de semana estarán realizando visitas a los sectores populares, para reactivar los movimientos revolucionarios que permiten mantenerse alerta y poder consolidar el triunfo en las venideras elecciones que se celebraran este próximo 17 de mayo a nivel nacional.