“Tenemos respuestas para los ciudadanos”

0
69

San Félix será la prioridad de este partido denominado «Comando Guayana», liderado por los precandidatos a la Asamblea Nacional por parte de la oposición, Iván Yáñez y Raiza Sorzano, quienes aseguran llevar su mensaje a esta parte del municipio Caroní.

«Estamos seguros que la crisis ha impactado las clases más bajas de Venezuela. Se percibe en el ambiente, especialmente en los habitantes de San Félix, quienes presentan graves problemas en cuanto a los servicios básicos. Desde el carnicero, obrero, hasta la ama de casa, coinciden en un cambio urgente, en un giro transcendental en las bases que sustentan la política en el país», aseguraron.

La tolda política reafirma el objetivo de demostrarle a la población guayanesa que su palabra cuenta y su presencia en las calles es protagónica.

La jefa de campaña, Thaís Marín, asegura que este partido se ha caracterizado por la unión de todas las tendencias políticas del país, desde Voluntad Popular hasta LLa Causa Radical están apoyando las iniciativas de estos líderes que a medida que transcurre el tiempo se apoderan de las comunidades, urbanizaciones y barriadas de la ciudad.

«Nuestra campaña estará basada en mostrarle a las personas que su protagonismo ha llegado, sus peticiones, quejas y sugerencias serán puestas a la orden por nuestros candidatos, provenientes de ese descontento popular que cada día crece indeteniblemente», aseveró Marín.

Iván Yáñez y Raiza Sorzano aseguran que el presidente Maduro tiene una gran responsabilidad con los venezolanos, debido a la escasez que existe actualmente en el país. El descontento popular supera el 50 %, según los precandidatos.

«La gente pide cambios profundos en la política del país, ya está bueno de jorobarle la paciencia a nuestro pueblo. Hace poco se proyectaron unas cifras donde reflejaron que Maduro solamente cuenta con el 18 % de la aceptación social, esto obliga a una reflexión profunda por lo que estamos mostrando la alternativa, la salida a este desastre», aseguraron.

El partido político, desde ya está recorriendo las calles de la ciudad, escuchando a la gente, dándoles respuestas ante la inseguridad, fallas en los servicios básicos, entre otros. Todo este conglomerado de problemas será resuelto mediantes estrategias que dentro de poco Yáñez y Sorzano darán a conocer en una rueda de prensa.

«Hoy más que nunca nuestro comando se desplazará por todas las calles, urbanizaciones y barriadas del país para promover nuestra visión de futuro. El descontento se percibe en las calles, la gente está cansada de las mismas promesas, del mismo discurso, no hay soluciones por parte del gobierno, las inmensas colas se ven desde los supermercados hasta las cadenas de farmacias como Farmatodo. No vamos a permitir que nuestra ciudadanía sufra más, nosotros seremos el progreso de paz y de unión», puntualizaron.

Yáñez y Sorzano sostienen que en el escenario de ganar la mayoría en las elecciones parlamentarias, la brújula que guía al futuro del país estará enrumbada en buenas manos y bajo la eficacia de personas que conocen los problemas que padecen los venezolanos.

PLANES DE GOBIERNO

El Comando Guayana, presidido por los precandidatos Yáñez y Sorzano, presenta soluciones a los problemas de los guayaneses, basándose en cuatro leyes básicas, la primera será llamada la ley de transparencia, dedicada a evitarlos actos de corrupción en todas las empresas básicas de Guayana. La segunda ley llamada la ley de la ciudad, consistirá en empoderar a los municipios mediante la participación de sus ciudadanos, la ley de la cultura ciudadana que le dará voz y voto a los ciudadanos y finalmente la ley de indemnización, basada en la justicia total de los guayaneses que han sido víctimas del hampa.