Tenistas bolivarenses se alistan para regional en Maturín

0
133

Un total de 16 tenistas del estado Bolívar, competirán este fin de semana en el Campeonato Regional de Tenis de grado tres (G-3) de 12 y 16 años de edad, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Maturín, estado Monagas.


Las convocadas para asistir a la capital monaguense son: Sophia Aray, Daniela Rigual, Victoria Belizario y Yesenia romero, en femenino 12 años.

Marianne Fuenmayor, Katherine Rivera, María Martínez, Valeria Rodríguez y Yubrlkis Lucero, estarán en la rama de 16 femenino. En los 12 años masculinos estarán: Julio Infante, Gustavo Feriozzi, Benjamín León, Rafael Piqueres y Manuel Rubial, mientras que Adrián Martínez y Carlos Corser, serán los encargados de representar a la región en los 16 años.

«LUNA» EN ARGENTINA
La presidenta de la Asociación de Tenis del estado Bolívar, Gipsy Golding, informó que la raquetista Luniuska Delgado, se encuentra en Argentina realizando módulos de entrenamientos y acompañada de su entrenador Andrés Ferrari.

A parte de «luna», se encuentran en suelo gaucho Jesús Darias, Estefano Viel y Ezequiel Delfino, quienes regresarán a Venezuela el próximo primero de octubre.