Tenistas venezolanos buscarán ubicarse entre mejores ocho del Abierto de Bakersfield

0
28

Los tenistas venezolanos Jesús Bandres y Luís Fernando Ramírez buscarán su ubicarse entre los ocho clasificados del Abierto de Bakersfield de California, Estados Unidos, informño el Ministerio para la Juventud y el Deporte, mediante una nota de prensa.

Bandres parte como octavo favorito de la competición, favorecido por por el sorteo en el que le tocó en su llave uno de los “Bye”, por lo cual requiere solo de dos triunfos para pasar a la siguiente ronda.

Por su parte, Ramírez inició una ronda antes, a pesar de ubicarse en el puesto 13 de la preclasificación, venciendo al estadounidense Jordan Lomas, con marcador 6-4 y 6-2.

El próximo encuentro de Ramírez será ante Jacob Brumm, mientras que Bandres tendrá su debut frente a Victor Pham

En este torneo los criollos buscarán poder entrar entre los ocho clasificados, numeró de cupos que otorgan buenos puntos para próximas competiciones.

Para los venezolanos estas canchas les favorecen su juego ya que se realiza en campo duro, lo que les permite que la esférica tome mayor velocidad a la hora de la devolución.

Este torneo es el cuarto de la temporada para Ramírez, quien busca su primer cuadro principal de 2015. Mientras que para Bandres es el quinto torneo del año en el que ha logrado un cuadro principal luego de superar cuatro rondas del Tornero Sunrise que se jugó en canchas de arcilla verde.

Anuncia con Nosotros