Terán: En Bolívar vivimos el desastre colectivo del Psuv

0
512

Alejandro Terán, afirma que el estado Bolívar debe ser reorganizado de raíz porque como ha sido diseñado nunca resolverá los problemas de sus habitantes.

El candidato de Nuvipa a la gobernación del estado Bolívar cuenta con la fortaleza de organización que posee el tercer partido político nacional del país.

Dice que aunque es una organización partidista, “contamos con la fuerza de la fe y de los jóvenes que Nuvipa ha formado para llevar el mensaje de esperanza tan necesario en estos duros tiempos”.

Considera que debe ser reorganizado porque “en Guayana vivimos un desastre colectivo, al punto que el mismo partido de gobierno no logra que por ejemplo el gobernador y los alcaldes del Psuvse pongan de acuerdo en cosas tan básicas como la recolección de la basura y el mantenimiento de la vía pública.

Se refiere a la caída de la troncal 10 en dirección a Tumeremo y señala que “en las giras que he realizado en función de mi aspiración política, siempre me he preguntado como hace el gobernador del estado para no enterarse del mal estado en el que se encuentra la carretera hacia Brasil.”

Hace un llamado a los electores para que dejen de votar por más de lo mismos, por la MUD o por el Psuv e insiste en que está preparado y cuenta con el equipo necesario para mejorar la calidad de vida del ciudadano del estado Bolívar.

 

Anuncia con Nosotros